GRACIAS POR SEGUIRME♥

sábado, 26 de febrero de 2011

Yo quiero a un chico malote . Que sepa como hacerme reir con cualquier chorrada cada 5minutos. Que con el me sienta especial.. pero sobre todo, que me lo ponga dificil . Muy dificil. Que tenga la sonrisa con la qe cada vez qe me mira me qede flipada.. no pido mucho. Que no llore por mi, pero si saber, que apesar de que el es un chico qe para el las chicas solo son la diversion de una noche y a pesar de todas las que han pasado por sus manos, yo sea esa. La única por la que verdaderamente a sentido.. y por la que canbiaria, cosa qe yo nunca le pediria por supuesto. Pero qe el sepa qe seria capaz de cambiar, por mi. Suena algo cursi. Pero para nada quiero a un chico cursi.. que sea lo mas hombre que te puedes encontrar, pero que en el fondo haya un corazon que me qiera solo a mi.Y qe cada dia el conquistarle sea un reto, que sea dificl.. y el no tenerle seguro.. pero que en el fondo que me haga saber que lo nuestro es especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario