GRACIAS POR SEGUIRME♥

sábado, 26 de febrero de 2011

A ver chispitas, ya se que pensas que soy un imbecil...y bueno la verdad es que ahora mismo, me siento bastante idiota.Y... vale que nos hemos dicho cosas chungas, que somos diferentes, y nos peleamos y a veces no nos aguantamos.Pero en el fondo, ¿sabes lo que pasa? Que me cuesta mucho decirte que... conocerte, encontrarme contigo, me cambio la vida. ¿Y sabes lo que me cuesta aun mas decirte? Que me la cambio para mejor vaya, yo siempre habia estado solo, nunca habia tenido a nadie, y pensaba que me iba a quedar asi para siempre, pero ahora no. ¿Sabes que me cuesta aun mas decirte? Que esa cosa que te pasa, lo de los calambres, ya sabes... que me da igual, QUE ME DA IGUAL, que quiero estar a tu lado, aunque no pueda tocarte en la vida, yo quiero seguir hay, a tu lado. De riña, no sabiendo decirte las cosas, sacandote de quicio, TODA UNA VIDA... solo si tu quieres.

3 comentarios: