GRACIAS POR SEGUIRME♥

sábado, 26 de febrero de 2011



- Ah, perdoname, perdoname, lo siento. Ella me dijo que no ibas a venir ¿verdad?
(…si)
- Pero tu no te preocupes, yo me voy a la bodega, cogo mis cosas…y me voy para la bodega.
+ Que no, no enserio
- Tu no te preocupes que yo me voy a la bodega.
+ Quedate conmigo…
- Vale

- Estas temblando, ¿tienes frio?
+ Lo que tengo es rabia, tengo 20 años y nadie tiene derecho a mirarme asi. Y menos mi padre. Si me acuesto con Gamboa, o me tiro a todo el barco.
- Pues asumelo, porque el barco es la casa de papa y vas a pasar aquí el resto de tu vida.
+ Ulises, no estoy para bromas…
- Para un padre, nadies es la persona acertada para su hija, va con el carnet de padre.
+ Pues a lo mejor no es la persona acertada, pero creo que tengo derecho a darme yo sola contra una pared ¿no?
- Claro. No se, igual… Que si algun dia te das contra esa pared, necesitas que alguien te ponga una tirita, llamame. Yo estare por aquí ¿vale?
+ Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario