GRACIAS POR SEGUIRME♥

viernes, 25 de febrero de 2011

Un enemigo es y será para toda la vida, yo no me refiero a el típico ex-amigo que se rie de ti, no.. Yo me estoy refiriendo a personas que te hacen sufrir y que les gusta, pero tu no vas a ser menos y todas absolutamente todas las devuelves, o al menos eso tendrías que hacer. ''La violencia no resuelve nada'' cierto, puede que no, pero es sabroso ver como tu contrincante se derrumba ante tus ojos y cuando te demuestra todo su odio hacia tí, tu le respondes con una sonrisa cual mensaje subliminal sería algo así como: Para chula, yo, con dos cojones. Y es una satisfacción de lo más gratificante, has ganado una batalla, lo sabes, y estas orgullosa de ti misma. Durante toda tu vida la relación con esa persona será así, en algunas ocasiones serás tu la que pierda, pero tendrás un mejor plan para la siguiente emboscada. Sabeis perfectamente que podrías parar ha hablarlo, a buscar la raiz de todo, pero esto resulta mucho más divertido. Y tiene pinta de que así sea siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario