GRACIAS POR SEGUIRME♥

sábado, 19 de febrero de 2011

Crei que tenia posibilidades. Que iba a tener suerte por una vez. Que me entenderias. Que me querrias. Que todo cambiaria, y que por primera vez y va a ser algo para alguien. Pero me equivoque. Siempre me equivoco... ¿Alguna vez acertare...? Eso espero.
Creo que ahora estoy de acuerdo contigo. Que tienes razon al decirme que no. Que no tienes porque decirme que si. Que soi la persona mas IDIOTA, que pudiste haber conocido. Me enamoro muy rapido. Y al enamorarme siempre me equivoco. Pero que le vamos a hacer. Soy asi y punto. No puedo cambiar. Es mas no quiero cambiar. Estoy bien como soy. Aunque a veces, la mayoria de las veces, me caiga. Siempre se como volverme a levantar. Porque de tantas veces como he caido ya...no me hago daño, con cada caida me hago mas fuerte. Al principio te cuesta un monton...DE TANTO QUE TROPIEZO YA SE COMO CAER, hay que aprender a caer, para no hacerte daño, pero tambien hay que aprender como levantarse. Porque si aprendes eso, vas a ser mas feliz, y vas a tener menos problemas. Es ley de vida. Yo ya la he aprendido. Ahora te toca a ti aprenderla.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario