GRACIAS POR SEGUIRME♥

sábado, 12 de marzo de 2011

Shhh! Hoy no quiero que digas nada. Hoy vamos a aprender a hacer volar la imaginación. Empieza por cerrar los ojos y pensar en algo que te agrade. El segundo paso es dejar en blanco tu mente. A continuación piensa en algo que te haga feliz, o en todo aquello que odias, según lo desees. Intenta sumirte tan solo en el centro de tu alma y en el centro de tus pensamientos. Vamos a buscar una  manera de dejarnos llevar por aquello que dice el corazón. Intentemos que no llueva en nuestro interior.
Bien, ya tenemos los objetivos de este "juego".  Ahora pasaremos a la acción. Recuerda que antes de empezar tienes que leer la letra pequeña. ¡Bah! No la vas a leer igual, te gustan los retos. Ahora, empieza a buscar dos protagonistas de este cuento. ¿Qué cuento vas a imaginar? ¿Qué tipo de cuento es? ¿Amor, ficción, retos, viajes? Bien, entonces comencemos a crear capítulos. Ahora es el momento de hacer volar la imaginación. ¡Vamos, dime! ¿Qué cuento tienes pensado? ¿Estás ya en éxtasis? 
Mira, te digo un ejemplo: el principio podría ser "Erase una vez, en un mundo paralelo, vivían un chico y una chica. Ellos soñaban con poder estar juntos sin que nadie les molestase."
Y, ya por terminar éste ejercicio conjunto, te digo el final: "Al final de todo este cuento de hadas, lo dos decidieron irse y dejar atrás al mundo. Y, después todo, y a pesar de todo, se cogieron de la mano, y decidieron volar juntos para siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario