GRACIAS POR SEGUIRME♥

viernes, 4 de marzo de 2011

Me enamoré de ti de la misma forma que pude haberlo hecho de cualquier otro. Me enamoré de para maquillar mi actitud. Me mentí, te mentí y les mentí a ellos, lloré en falso, sufrí queriendo y me engañé diciendo que te quería, me engañé y hasta me lo creí. Y aquí estoy!, mírame ya no se lo que quiero ya no se si te quiero ya ni se si te quise. Es el amor al sexo sin amor lo que me hizo enamorarme de ti. Para ser mejor vista, para ser menos juzgada, por si a caso. Para no parecer tan fría. Para que parezca que hay un sentimiento detrás de todo lo demás. Te quise  para demostrar (aparentar) que soy capaz de sentir, capaz de amar.
Y aquí estoy hoy, espero no volver hacerlo nunca. Soy yo, soy así. No me hace falta querer a nadie. Me sobran (odio) los mensajes pastelones, las llamadas obligadas, las fechas marcadas, los ritos, costumbres, no. A mi lo que me gusta es que me llamen de madrugada porque tienen ganas de mi, que me busquen y me encuentren si yo quiero. Lo mio es no depender de nadie, hasta hoy no me hizo falta.
Y si, tener lo que tenemos no es malo, tener lo que tenemos bien llevado es genial. Lo que tenemos no es frío, tenemos algo bonito, si no lo entienden que nos dejen. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario