GRACIAS POR SEGUIRME♥

jueves, 31 de marzo de 2011

Sabes como son las cosas, yo tambien lo se, pero no me hago a la idea de que deban ser asi. Quiero poder cambiar las cosas. Que seas mio. Que haya un nosotros para siempre, aunque eso sea mucho tiempo. Quiero saber que las cosas van a cambiar. Y que algun dia no muy lejano me vas a querer, me vas a querer tanto que no me vas a dejar escapar. No va a ser asi...lo se, lo entiendo, me tengo que hacer a la idea, pero es que simplemente no puedo. Te he querido tanto, y tu nunca me has hecho caso. Pero no es eso lo que me afecta. Me afecta que me hagas ilusiones falsas, que me diga eres de lo mejor que tengo en mi vida, que quieras que este a tu lado, y que despues me digas, TE QUIERO AMIGA. Y solo eso, que no haya un despues ni nada parecido. Me acuesto y pienso, ¿por que sere tan tonta?¿por que te sigo el juego?¿por que pienso en un nosotros? ¿y no pienso en un tu y yo separados?Nada, no encuentro respuestas. Nunca las encuentro. Todas las noches acabo igual, llorando y desconsolada. Y a la mañana siguiente otra vez igual, otra vez la misma historia. Y llegara un dia que me hartare, que no podre mas, que no te podre seguir el juego. Espero que ese dia llege pronto, que ne harte de que siempre sea igual.
Pero espero que antes de que eso ocurra, pase algo, ocurra un milagro. Y empieces a sentir lo que yo siento por ti. Asi que a cruzar los dedos y a esperar.
Pero aunque eso no pase, sabes lo bueno,...que no voy a perder la sonrisa nunca!
BE HAPPY


(carmen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario