GRACIAS POR SEGUIRME♥

miércoles, 6 de abril de 2011

Me estoy dando cuenta, de que aunque tu ya no estes conmigo, yo sigo estando contigo. Porque te llevo siempre conmigo. En mi corazón siempre me estas acompañando. Y no me podre olvidar de que tu ya no estas conmigo. Que ya no te podre ni tocar, ni acariciar, ni abrazar, ni besar...y todo eso hace que se me salten las lagrimas. Y me ponga a llorar como una tonta. Porque te fuiste. Porque te dejé escapar. Porque quise acerte daño, pensando que así te fijarías más en mí. ¿Y sabes lo qué consequí no? Que te alejaras de mi. Que ni siquiera me hablaras. Desapareciste de mi mundo. Ahora te intento buscar. Pero no te logró encontrar. Intento hablarte, pero ¿para qué vas a contestar..? Pff... Lloro solo con pensar que tu estaras lejos de mi. Que no quieres verme, ni oirme, ni tocarme...ni nada de lo que yo quiero hacer contigo. Ahora se que eres todo para mi, pero la realidad es que no tengo nada. Y sueño que vuelvas. Volver a estar en te tus brazos una vez más. Pero es solo un sueño, y mi sueño se desvanece al despertar.



(CARMEN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario