GRACIAS POR SEGUIRME♥

lunes, 4 de abril de 2011

Aqui estoy de nuevo. Dispuesta a jugermela de nuevo por ti. A que mis padres no me dejen salir, solo por verte. ¿Crees que es normal, lo que haga para estar a tu lado? Yo muy normal, no lo estoy viendo. Que si me escapo para verte, si desobedezco a mis padres, si hago que me echen de clase...y más locuras, simplemente para estar junto a ti. Y lo más seguro es que tu no quieras estar junto a mi. Pero vaya, me da igual, y voy a ser egoista por una vez, y pensar en lo que quiero y deseo solamente yo. Siempre pienso en ti mas que en mi misma. Pues se acabo. Yo sere la primera en mis pensamientos, y si alguien tiene que ssalir dañado espero que no sea yo. Porque ya estoy harta, de que los marrones por tu culpa me los acabe comiendo solo yo. Lo se, eres mi vida, te dije, te digo, pero ya no te lo dire, te dire algo como: Eres una parte importante de mi vida. Pero mi vida soy yo. Y estoy cansada de no vivirla al límite, por culpa de los demas, incluyendote a ti, amigos/as, capullos/as... Ellos no me joderan mas. Sere feliz pensando en mi como primera persona y en ti como segunda. ¿Y que mas da lo que piensen los demás? ¿Acaso los demás son los dueños de mi vida y yo no me había dado cuenta? ¿No verdad? Pues eso, espero que te halla quedado clarito. Y tambien espero que no pienses que no te quiero, porque te quiero, y mucho. Este cambio no es por ti, es por mi. Por mi felicidad. Y si me quieres algo, mi felicidad puede ser parte de lo que necesites para ser feliz. Piensalo. Es buena lógica ¿no? En fin, nada más por ahora, pero seguro que volveras a tener noticias mias muy pronto. Antes de lo que esperas. Porque te quiero. Ah y una cosa mas, antes pensaba en ti cada dos o tres segundos, ahora voy a intentar pensar en ti cada nueve o diez. Que si no sera demasiado repetitivo. Porque aunque tu te creas que eres tu y tu y tu y solamente tu, tengo otras cosas en las que pensar. TE QUIERO

(CARMEN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario