GRACIAS POR SEGUIRME♥

martes, 12 de abril de 2011

- ¿En qué estabas pensando?

+ ¿En que estaba pensando? ¿Quieres saber en que estaba pensando? Pues estaba pensando en que te quiero. Si que te quiero, ya lo sabes, te lo he dicho mil veces, te quiero, te quiero un taco ¿vale? No consigo ya mi vida sin ti.¿Que quieres que le haga?  Prefiero morirme a entregarte a esa gente y que vayas tu sola. Y ya lo se, perdona, yo se que tu no sientes lo mismo por mi, y también, que pasas, se que eres como diez veces mejor que yo, diez no, diez mil millones de veces mejor que yo. ¿Pero que quieres que yo le haga? Son mis sentimientos ¿vale? Es lo que siento y no puedo luchar contra eso. Así que por lo menos respetame en esto y dejame quedarme a tu lado si me da la gana.

- No, yo no paso de ti, ¿vale? Yo siento lo mismo que tú, lo mismo. Si te pedí que te fueras es porque estaba pensando en los niños, pero en el fondo quería que te quedaras. Y tampoco podría vivir mi vida sin ti, porque no quiero. Ya me he acostumbrado a ti. Ya me he acostumbrado a nuestros dias juntos. Ya me he acostumbrado a como eres, a que me arropes por las noches cuando crees que estoy dormida. Me he acostumbrado has a tus ronquidos (-¿¡yo roncó!?) Si, si roncas. Te quiero mucho. Mucho.

¿No vamos a salir de esta verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario