GRACIAS POR SEGUIRME♥

miércoles, 21 de marzo de 2012

#Mi cama sigue oliendo a ti.

Yo no elegí enamorarme de ti, pero aún así lo hice. Todo nuestros momentos, todos cayeron en el olvido, y aunque para ti y ohaya sido una más para mi tu has sido el que más. Más que nadie en este mundo, es irónico que cuando lo nuestro se acabo este mundo que habíamos creados se me cayo, y todo me quedaba grande. Sin embargo el poco tiempo que te tuve, me hizo darme cuenta de que chicos como tu no hay, pero en verdad hay muchos como tú. Te enamoran, te hacen creerte especial, que eres la mejor y que no va a haber otra como tú. Te tuve, me tuviste, me perdiste. Tú y tu estupidas manías. Si no tienes algo lo deseas más que nada, si lo consigues lo olvidas. Pero voy a cambiar, a ser fuerte, aunque en el fondo será igual, atentamente: SIEMPRE TUYA.


C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario