GRACIAS POR SEGUIRME♥

lunes, 6 de febrero de 2012

Everybody change

Ver que con el tiempo, la gente de tu alrededor va cambiando, algunas se alejan y otras se alejan...Ves que gente que pensaste que nunca estarían en tu vida ahora estan en ella, y también ver que personas que estarían en tu vida eternamente ya no estas, y ni ellas quieren saber de ti ni tu de ella. La gente cambia, pero por los daños no por los años...A veces piensas que es la edad la que te hace cambiar, pero no es del todo así, algo por la edad si que cambias, pero no cambias por eso, contra más veces te caigas, más cambias, para mejor o para peor, no se sabe... Pero al fin y al cabo cambias. Con esto quiero decir que echo de menos a gente que las caidas la hicieron cambiar, levantaron con heridas, pero esas heridas duraron y las hicieron cambiar. También me alegro de que otras personas hayan fracasados en momentos de tu vida, y gracias a eso hayan llegado a la mia. Asi que aprendes, no sabes: cuando, como ni por que vas a caer, pero si caes ten por seguro que tienes que levantarte, te hagas el daño que te hagas, tengas que cambiar lo que tengas que cambiar de ti... pero siempre, siempre levantate, esa es la razon de la vida.


Hey bloggers, siento haber estado perdida...a partir de ahora vengo renovada y con ganas de escribir y espero que os guste lo que pongo...también me gustaría que participaseis un poquito más en mi blog, y con cada entrada planteare una pregunta y me haría mucha ilusión que me contestaraís, también pondré entradas con cosas de mi vida o informando... ESPERO QUE OS GUSTE!
XOXO♥

1 comentario:

  1. tienes mucha razón todos cambiamos y a veces se echa de menos a otras personas qe dejamos atrás, pero todo sigue :) LLLL

    ResponderEliminar