GRACIAS POR SEGUIRME♥

martes, 13 de septiembre de 2011

Hay que pisar el pasado♥


Me dijeron, el odio nace de querer tanto a alguien, eso significa, ¿que le odiare? Por que en este momento mi vida es él. Aunque yo no sea la suya. Lo amo,lo amo,lo amo. No se que hacer ahora, no llevo rumbo alguno. Me siento sola, aunque este rodeada de gente, incluyendolo a él. Pero él no sabe, que yo lo quiero, solo amigos piensa. Pero para mi es muy dificil, comportarme con él, como si fuera solo un amigo. No quiero que lo sepa, de verdad, no quiero, le dolería hacerme daño, y nuestra amistad no sería lo mismo. Lo se. Lo presiento. Así que a ojos de mis amigas he dicho: PASO DE ÉL. Pero en el fondo de mi corazón, lo adoro.

Alguna vez os habeis enamorado de vustro mejor amig@?:)(L)

6 comentarios:

  1. Siii... Es horroroso ver como te trata, como si fueras invisible delante de la chica que le gusta...

    ResponderEliminar
  2. sabes que? no me he enamorado de mi mejor amigo. pero me enamoré de uno de mis amigos, salimos juntos y el decidió sacarme de su vida, de la noche a la mañana. no se que es peor, si soñar con el o ver un sueño roto. yo tambien digo que PASO DE ÉL que no quiero saber nada más de él.. y se que es lo que debo hacer. Pero en el fondo, hay algo de mi rencon hacía el, que significa no olvidar.
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que el pasado hay que olvidarlo pero solo los malos momentos porque los buenos habra que guardarlos no?(:
    jajaja
    un beso(L)
    y respondiendo a tu pregunta: No! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog enserio!*_*
    por cierto veras en mi clase de lengua hemos creado un blog y me gustaria que mas gente lo viese porque cuenta para la nota es muy facil solo tienes que pasarte y punto dejar un comentario lo que quieras! :DD
    yanomeaburroenclasedelengua
    Muchas gracias por adelantado y besos!<3

    ResponderEliminar
  5. GENIAAAAAAAAAL! esta muy pero que muy bieen!
    :) ya tienes una seguidora mas!
    yo tambien tengo un blog,en el tengo una historia de angeles y demonios espero que comentes y me sigaas ^^ un besazo!
    http://pide-1-deseo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. justoo lo q me acabaa de pasaar a mii :C

    ResponderEliminar