GRACIAS POR SEGUIRME♥

martes, 9 de agosto de 2011

Querido Superman:

Quería decirte, que ya estoy harta de que siempre me salves siempre la vida, de que busques lo mejor para mi, aunque a la vez me encanta que te preocupes por mi. Pero ya va siendo hora de que me empiece a cuidar yo solita. Que empiece a tropezar, a caerme y a levantarme de nuevo. Porque si no es asi, nunca aprenderé y siempre te necesitaré en mi vida. Ya es hora de arriesgar por el amor, de equivocarme con los tios, de que me den palos, y asi es la unica manera de aprender. Siempre busco los chicos buenos, pero solo porque tu estes hay, es hora de que me toque uno malo, que me aga sufrir, y que me diga la verdad a la cara. Ya es la hora de ir sola a los lugares, de que no me protegas, de no tenerte a mi lado. Simplemente es hora de eso. Pero cuando te vuelva a necesitar, te llamaré no te preocupes (tu saes tan bien como yo, que no puedo vivir sola mucho tiempo.)

Atentamente: una soñadora


Carmen

1 comentario:

  1. Me encanta jaja, yo también estoy harta de que me "salven" siempre.
    Besos!!
    http://pensamientos13.blogspot.com/

    ResponderEliminar