GRACIAS POR SEGUIRME♥

lunes, 23 de mayo de 2011

¿Soy idealista?¿Loca?¿Soñadora? No lo se. Tengo 14 añps, miro alrededor y veo que la vida es dura. Si, pero tambien explendida. Conozco los problemas del mundo, no escondo la cabeza debajo del ala. Y tambien soy consciente de las innumerables injusticias y violencias que nos rodean. No obstante, no he perdido la esperanza. Me conmuevo al contemplar el amanecer, daria lo que fuese por un amigo, sin sentirme pobre por ello. Danzo con la vida, la invito a bailar, la abrazo sin excederme, la respeto y la amo al igual que adora la mirada de un chico enamorado. Eso es. Me gustaria estar en esa mirada, dentro, siempre siendo su sueño, que me haga sentir preciosa y unica. Soy el polo opuesto de mi padre, y eso me hace sentir un poco mal. Me gustaria que me entendiese. Pero...como el dice solo tengo 14 años, de manera que ¿que puedo saber yo de la vida...? Me viene a la cabeza la frase: " Cuando bailas solo tienes 18 años y hay muchas cosas que no sabes, cuando solo tienes 18 años quizas ya lo sabes todo y no deberias crecer nunca." Es cierto, y tal vez sea inevitable que seamos diferentes.


By: C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario